Vemos la realidad y pensamos que es la mentira y no la verdad. Que nuestros ojos nos engañan y que el corazon tiene razon. No queremos ver que la verdad es lo que nuestros ojos nos dicen del mundo, que lo que vemos es la cruda y dura realidad. Que los amores prohibidos se van con los pecadores dejando de lado sus conciencias, que el amigo que era tan fiel, no era mas que vanas promesas y palabras, que la familia no siempre te apoya, no siempre te dice te quiero y te dice:
-¡No se ni como puedes ser mi hijo!
Cuando nos dicen, no es bueno, no lo hagas, no te fies, te arrepentiras, no es alguien aconsejable. Pensamos que eso nos lia, pero lo que pasa, es que no queremos ver lo que nos dicen y nos duele saber que es verdad, pero seguimos manteniendo esa pequeña esperanza de que no es asi, que eso es mentira, que cambiara, que es una falsa realidad.
Solemos llevar la mayoria una venda, algo que nos camufla la realidad y cuando la venda se cae, nos duele tanto esa luz, que sufrimos más, porque vemos que eramos nosotros los quienes nos equivocabamos, que los demas tenian razon y que pensamos que somos idiotas por no reconocer a los que de verdad eran buenas cosas, a los que de verdad teniamos que hacer caso.
¡ABRID LOS OJOS!
¡ABRIDLOS!
Mirad la mundo como es, buscad vuestros recuerdos mas pasados y tambien los mas recientes. ¡Recordad! Recordad quienes son los que os quieren, y escuchadles siempre y luego pensad claramente. ¡Recordad! Recordad los errores que cometisteis y rectificadlos con futuras soluciones, no falleis otra vez. ¡Recordad! Recordad que cuando os duela escuchar algo de alguien, pensad absolutamente en esa persona, recordad lo que sabeis de ella, lo que habeis vivido, si os ha ayudado y luego decid:
-No. Eso sera para ti, pero para mi no
-Puede ser, no es un angel, pero dudo de ello aun asi.
-Seguro que es asi, pero que se le va ha hacer.
Lectoras y lectores. Si llevais la venda, quitarosla y mirad las cosas claras aunque duelan, y no solo vereis las cosas malas, vereis tambien cosas agradables. Vereis lo que no debeis seguir y lo que podriais escuchar.
Un amigo es una sola alma que vive en dos cuerpos diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario