martes, 17 de diciembre de 2019

Mi relato corto se llama Manuel

Empezar un relato corto no siempre es fácil, algunas veces empiezas simplemente a improvisar y vas notando cómo entran las ganas de escribir por la yema de los dedos conforme tecleas la pantalla, y luego notas como a través de ellas llegan al teclado sensaciones, ideas, recuerdos y pensamientos.

Mi relato corto dura poco, unos meses de vida, una vida de amor. De castillos en Madrid, anillos en los dedos, hijos con mis ojos y fuertes ganas de querernos.
 Mi relato corto también trata de miedo a la soledad, alegría al encontrarnos en el S. XXI e incredulidad al escuchar sus ganas de tenerme con él.

Mi relato corto trata de la preciosa aventura de hacer el tonto, dejarse caer y llevar por el amor, notar como se deja invadir mi cuerpo y mi mente.

Mi relato corto trata de pequeñas rosas en la calle, cenas bajo la ciudad y canciones de Elvis Presley.

Mi relato corto trata que lo quiero, lo perdono, le digo gracias y le deseo lo mejor.

Mi relato corto trata de que ojalá no fuese tan corto.

Mi relato corto termina aquí.