Estaba ahí, sentado en el banco como siempre hacia cuando quería pensar, reflexionar....estar solo. Siempre a aquella hora no había nadie, era su hora, era su cielo tranquilo y precioso.....pero las cosas nunca son iguales. Aquel día...a aquella hora...apareció aquella persona.....era una obra de dios....como tonto....ya no estaba en su cabeza.......ya no estaba en sus cosas.... ahora estaba en sus ojos tratando de no quitarle la vista......ella se dio cuenta.....le sonrió amablemente....el se sonrojo...pero también le sonrió....=)...como tonto...empezó a pensar en cualquier excusa para acercarse a ella.....tenía 2 chicles....fresa y menta....hay estaba una excusa....se acerco a ella....y le ofreció el de fresa.....ella lo acepto...se levanto....y rozo su mejilla con sus labios para darle las gracias...el levanto su mano y l acaricio con sus dedos su delicado rostro d porcelana....se acercaron mutuamente a una velocidad lenta...pero a la vez apasionada......se empezaron a besar de forma suave u tranquila como si el tiempo no importase. Era un beso como uno cualquiera diría al verlo...pero para él no era así....para el eso era algo que sus deseos y pensamientos...nunca llegarían a imaginarse.....se volvieron a besar...pero durante más tiempo aun...y con los ojos cerrados........cuando acabaron se apartaron....y el ello: te quiero......el cuerpo entero le empezó a calentarse....solo con oír su voz......y cuando se aparto y abrió los ojos para volver a verla....solo vio pétalos blancos bailando entre el viento.....entonces....su alegría se desvaneció.......y a los pocos días.....de aquel acontecimiento en el parque.....sus padres...entraron en su habitación...y se lo encontraron en su cama...acostado.....con las venas abiertas...y con pétalos de rosa blanca...entre sus manos......
viernes, 11 de diciembre de 2009
Historia de un enamorado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario